En el escenario los famosos deslumbran una perfección en todos los ámbitos posibles y es por eso que no se puede hacer otra cosa que admirarlos en todo momento.
Lo menos que se piensa de ellos es que puedan sufrir de enfermedades y puedan tener quebrantos de salud.
Esto se debe a que al verlos siempre fuertes se olvida que son seres humanos comunes y que tienen problemas como cualquier otro.
A continuación te presentamos a las celebridades que padecen de enfermedades incurables y que ni te lo imaginabas.
Actor que sufre de trastorno bipolar al sufrir varios cambios abruptos de su estado de ánimo y le ha provocado una serie de problemas con sus compañeros en el medio en el que se desenvuelve.
Sufre de fibrosis pulmonar por lo que al afectarle el tejido profundo de los pulmones cicatrizado, tiene problemas de respiración y de recibir oxígeno a la sangre al volverse duro y grueso.
Actriz que padece trombocitopenia conocida como la enfermedad púrpura, por lo que le genera una serie de complicaciones al coagularle la sangre y le ocasiona manchas púrpuras en todo el cuerpo, además de un dolor muy fuerte en todo el organismo a pesar de estar medicada todo el tiempo.
En una entrevista dio a conocer que padece lupus, que es un mal crónico que se encuentra en tejido conjuntivo, se caracteriza por provocar una inflamación en órganos como la piel, hígado, cerebro, pulmones y corazón.
Ha revelado que padece taquicardia lo que le ocasiona que el corazón lata más rápido de lo normal y tenga problemas en la salud.
Dio a conocer que padece psoriasis una enfermedad que es provocada por el estrés y por consiguiente ocasiona una inflamación y descamación de la piel.
Durante mucho tiempo, los huevos se cargaron con una mala fama relacionada con el colesterol…
1. Mejora la digestión y combate el estreñimiento Gracias a la enzima papaína y a…
Los remedios naturales han cobrado protagonismo como alternativas efectivas y seguras para mejorar la salud.…
Las semillas de zapallo aportan diversos beneficios para la salud, ayudando a mejorar el funcionamiento…
El taro, científicamente conocido como Colocasia esculenta, es mucho más que un simple tubérculo. Con…
Imagina caminar por tu jardín y encontrar una planta con hojas grandes, brillantes y verdes,…