¿Sabías que estos tres ingredientes no solo están en tu cocina, sino también en el recetario de la salud? Aquí te dejo algunos de sus súper poderes:
Como mencionamos antes, los jugos pueden ser nuestros mejores aliados en la búsqueda de una vida más saludable debido a que son una excelente manera de concentrar y obtener los nutrientes de los alimentos y lograr diferentes objetivos.
Tal es el caso de esta opción que traemos para ti, un jugo de chayote con limón y ajo que brindará muchos beneficios a tu salud, tales como ayudar a desintoxicar tu organismo, brindar energía, fortalecer tu sistema inmune, además de ayudarte a perder peso, entre otros.
Chayote
– Alto en fibra y bajo en calorías, perfecto para cuidar tu figura.
– Diurético natural, ideal para combatir la retención de líquidos.
– Bueno para el corazón, ayuda a controlar el colesterol y la glucosa.

Limón
– Refuerza el sistema inmunológico con su alta dosis de vitamina C.
– Antioxidante natural, protege tus células.
– Mejora la digestión de forma natural.
Ajo- Potente antibiótico natural que refuerza tus defensas.
– Propiedades antiinflamatorias, ideal para el bienestar general.
– Aliado del corazón, reduce la presión arterial y el colesterol.
Consejo práctico:** Una infusión con chayote, limón y ajo puede ser tu mejor aliado para desintoxicarte, fortalecer tu sistema inmunológico y darle un boost a tu salud. ¡Es natural, sencillo y poderoso!
Aquí te dejamos la lista de ingredientes:
1- Jugo de 7 limones
2- Chayote crudo pelado
3- 3 dientes de ajo
En una licuadora fíjate que quede bien batido.
Debido a que se trata de un alimento depurativo no es necesario consumirlo diariamente sino únicamente cuando busques limpiar tu organismo aunque no existen contraindicaciones si deseas tomarlo todos los días, a menos que padezcas reflujo por el efecto del limón.